top of page

Group

Public·9 members
Mohd Ridzuan Mohamad Sharip
Mohd Ridzuan Mohamad Sharip

Ecuaciones-diferenciales-elementales-kells-pdfgolkes


Ecuaciones diferenciales elementales: un libro clásico de Lyman M. Kells




Las ecuaciones diferenciales son una herramienta matemática que permite modelar fenómenos físicos, biológicos, económicos y otros que involucran cambios o variaciones de una o más variables. El estudio de las ecuaciones diferenciales es una rama importante de las matemáticas aplicadas y la ingeniería.


Uno de los libros más conocidos y utilizados para el aprendizaje de las ecuaciones diferenciales es el titulado Ecuaciones diferenciales elementales, escrito por el matemático estadounidense Lyman M. Kells (1888-1976). Este libro fue publicado por primera vez en 1947 y ha tenido varias ediciones y traducciones a otros idiomas, como el español.


Download: https://urlcod.com/2w3urR


El libro de Kells aborda los conceptos básicos de las ecuaciones diferenciales, como la definición, la clasificación, las soluciones, las condiciones iniciales y los métodos de resolución. También presenta algunos tipos especiales de ecuaciones diferenciales, como las lineales, las homogéneas, las separables, las exactas y las de Bernoulli. Además, incluye aplicaciones de las ecuaciones diferenciales a problemas de física, química, biología y otros campos.


El libro se caracteriza por su rigor matemático, su claridad expositiva y su abundancia de ejemplos y ejercicios. El libro está dirigido a estudiantes de nivel universitario que cursan cursos introductorios o intermedios de ecuaciones diferenciales. El libro también puede ser útil para profesores, investigadores y profesionales que requieren de las ecuaciones diferenciales para sus actividades.


El libro de Kells es considerado un clásico en el campo de las ecuaciones diferenciales y ha sido ampliamente citado y referenciado por otros autores. El libro se puede encontrar en formato impreso o digital en diversas fuentes, como bibliotecas, librerías o sitios web. Algunos ejemplos son:



  • [Internet Archive], donde se puede descargar gratuitamente el libro en inglés en formato PDF o ePub.



  • [Google Books], donde se puede consultar el libro en español en formato digital.



  • [BiblioGTQ catalog], donde se puede localizar el libro en español en formato impreso en algunas bibliotecas de Guatemala.




Si te interesa aprender o repasar las ecuaciones diferenciales elementales, te recomendamos que consultes el libro de Kells y que aproveches sus ventajas pedagógicas. Esperamos que este artículo te haya sido útil e informativo.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page